Esta Masterclass empieza pronto

DESCUBRE LOS SECRETOS QUE TE DARÁN VENTAJA
SOBRE CUALQUIER AGRESOR CALLEJERO

CON ESTE CURSO SOLO NECESITAS ENTRENAR 20 MINUTOS DIARIOS Y EN 30 DÍAS O MENOS SABRÁS CÓMO PREVENIR O ACTUAR ANTE SITUACIONES DE EXTREMO PELIGRO

¿SABÍAS QUE EXISTE UN MÉTODO PROBADO PARA APRENDER A PROTEGERTE INCLUSO AUNQUE NO TENGAS EXPERIENCIA PREVIA?

Uno de los grandes errores que comete la gente es dejar su seguridad en manos ajenas, ya sea de la policía u otros, cuando la realidad y las estadísticas dicen que cuando solicitas ayuda esta nunca llega en ese preciso momento.

Esto se debe a muchos factores. El principal es por la rapidez con que un atacante opera. Por ejemplo, un delincuente cuando actúa solo necesita pocos segundos (en ocasiones ni siquiera 1 minuto), lo cual es un tiempo extremadamente corto para que alguien venga en tu auxilio incluso aunque esté cerca. Sin embargo, ese lapso puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Por esa razón, es importante que sepas qué hacer por tus propios medios, ya sea para prevenir o actuar ante una situación de crisis. Es por eso que  hemos creado este curso, el cual te garantiza que lograrás dominar (en muy pocos días y entrenando apenas 15 o 20 minutos diarios) los elementos más importantes de la autoprotección y la defensa personal. 

Esto te permitirá reconocer el peligro con mucho tiempo de anticipación, adelantarte a acciones sospechosas, pero lo más importante es que tendrás amplia ventaja con respecto a cualquier agresor, volviéndote una persona más segura, alerta y hábil para proteger tu vida y la de terceros.

choose your image

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Entre varios elementos descubrirás la clave de la autoprotección que te permitirá tener incluso un 80% de ventaja sobre cualquier agresor, lo cual te volverá una persona más atenta a su entorno y sobre todo segura. Si practicas y dominas este recurso muy difícilmente podrás ser sorprendid@ por un delincuente y nunca más alguien pretenderá convertirte en una víctima más.

Conocerás cómo evitar terminar en la cárcel por no saber defenderte. Aunque no lo creas, mucha gente comete errores al aplicar la legítima defensa, lo cual evidentemente puede llevarle a perder miles de dólares y a terminar mucho tiempo tras las rejas destruyendo así su vida. Cuando domines lo que aquí te enseñamos sabrás cómo proteger tu integridad y la de otras personas sin involucrarte en más problemas.

Aprenderás los recursos físicos más fáciles, prácticos y probados en la vida real que necesitas saber para actuar de manera eficaz ante diferentes tipos de agresiones reduciendo al máximo los riesgos de lesiones en tu contra y dántote muchísimas ventajas sobre el agresor.

choose your image

CONTENIDO DEL CURSO

Con nuestro NOVEDOSO método de enseñanza acelerada puedes APRENDER A PROTEGERTE Y TENER VENTAJA SOBRE CUALQUIER AGRESOR en menos de 30 días, entrenando apenas 15 a 20 minutos diarios.

BONO DE INICIO

Conceptos importantes que debes conocer


Cómo evitar terminar en la cárcel por no saber defenderte
 
Cómo anticiparte con mucho tiempo a un agresor
 
Cómo crear apropiadamente la distancia de seguridad
 
Errores comunes que cometen las víctimas
 
Estrategias básicas de defensa callejera

MODULO 1

Forma correcta de defensa con las manos


Contra ataque ante golpes de puño variante 1
 
Contra ataque ante golpes de puño variante 2
 
Contra ataque ante golpes de puño variante 3

MODULO 2

Contra ataque ante agarres variante 1


Contra ataque ante agarres variante 2
 
Contra ataque ante agarres variante 3
 
Contra ataque ante agarres variante 4
 
Contra ataque ante agarres variante 5
 
Contra ataque ante agarres variante 6

MODULO 3

Qué es un estrangulamiento

Recurso contra estrangulamiento 1
 
Recurso contra estrangulamiento 2
 
Recurso contra estrangulamiento 3
 
Recurso contra estrangulamiento 4
 
Recurso contra estrangulamiento 5

MODULO 4

Recurso contra ataque con cuchillo 1


Recurso contra ataque con cuchillo 2
 
Recurso contra ataque con cuchillo 3
 
Recurso contra ataque con cuchillo 4
 
Recurso contra ataque con cuchillo 5

MAS BONOS


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso virtual de 21 SECRETOS PARA VENCER A AGRESORES CALLEJEROS fue especialmente creado para todas las personas que sientan que necesitan protegerse por sus propios medios pues son conscientes de que la ayuda nunca llega cuando se la necesita en una situación de peligro.

¿QUIÉN PUEDE APRENDER?

Para seguir este curso no necesitas experiencia previa en defensa personal, artes marciales, etc. Sin embargo, si ya posees conocimientos lo que aquí aprendas complementará lo que ya sabes y te volverá mejor que tu competencia.

De igual manera este curso puede ser seguido por cualquier persona, sin importar género, condición física o incluso puedes aprender aunque nunca hayas peleado en tu vida.

AL INGRESAR AL CURSO ESTOS SON TUS BENEFICIOS

 👉 Acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA a la plataforma virtual donde se encuentran las lecciones en formato video Full HD.

👉 Acceso ilimitado y PARA TODA LA VIDA al sistema colaborativo de preguntas y respuestas tipo foro dentro del curso.

👉Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma FÁCIL Y GARANTIZADA.

👉 El curso es grabado y puedes volver a verlo cuantas veces quieras, con la finalidad de perfeccionar cualquier movimiento que consideres que no te sale bien.

¡ES EL MOMENTO DE EMPEZAR A PROTEGERTE!
¡ÚNETE AHORA MISMO AL CURSO
CON UN DESCUENTO DEL 80%!

choose your image
choose your image

¡TE ENTREGAREMOS ADEMÁS UN CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO AVALADO POR NUESTRA ORGANIZACIÓN!

choose your image

ALGUNOS TESTIMONIOS

Gracias a los entrenamientos en autoprotección y defensa personal he logrado tener más seguridad en mí mismo, pues ahora soy capaz de actuar ante cualquier situación de peligro y poseo nuevas habilidades físicas.

choose your image

Analía Garcia

Recomiendo mucho la metodología de entrenamiento de porque además de enseñar técnicas fáciles, son muy seguras y sencillas de aplicar en una situación de riesgo, pero además es importante como se enseña a desarrollar la prevención.

choose your image

Gisela Martinez

Entrenar Krav Maga con Krlos Proaño ha sido una de las mejores decisiones pues las técnicas no son complicadas e incluso puedo utilizarlas en mi trabajo debido a que laboro en ámbitos relacionados con la seguridad ciudadana.

Cristina Granja

Entrenando Krav Maga he logrado incrementar la seguridad en mí mismo y además ha sido el complemento perfecto para mis prácticas de otras artes marciales. Recomiendo mucho este sistema de defensa personal.

choose your image

Diego Cáseres

Las clases de Krav Maga con Krlos Proaño son muy enriquecedoras porque siempre brinda explicaciones completas sobre cualquier inquietud. Además he comprobado que las técnicas funcionan y no son difíciles de aprender.

choose your image

Juan Rodríguez

Mi vida cambió mucho después de tomar el curso. Me siento mucho más seguro y confiado al caminar solo por la calle.

choose your image

Julio Tulosai

¿TIENES DUDAS?AQUÍ LAS RESPONDEMOS...

¿ES UN CURSO PRESENCIAL?

No, esta es una capacitación virtual mediante videos en alta resolución ubicados en el área de miembros de la plataforma de Hotmart, a la cual tendrás acceso inmediato una vez efectuado el pago.

Efectivamente, una vez que realizas el pago tienes acceso al contenido de por vida para que lo veas cuando quieras y donde desees. No debes realizar ningún otro tipo de pago adicional.

De ninguna manera. Este curso te servirá incluso si nunca has peleado en tu vida. No requieres conocimientos y si ya posees algún tipo de aprendizaje previo, esta capacitación de ayudará a desarrollar mejores habilidades.

Los recursos que te enseñamos en este curso te servirán sin importar tu edad, sexo, estado o contextura física. Nuestra consigna es usar la menor cantidad de movimientos pero generando la máxima efectividad.

¿ES PELIGROSO APRENDER DEFENSA PERSONAL?

Nuestro curso tiene dos áreas importantes. La primera donde aprenderás recursos de autoprotección para saber prevenir situaciones de crisis y evitar el contacto físico con el agresor y la segunda que contiene técnicas probadas de defensa personal, las cuales buscan minimizar los daños que puedas sufrir como producto del proceso de defensa. En realidad lo riesgoso es en algún momento de peligro necesitar hacer algo y no saber qué hacer.

Al finalizar el curso, que nosotros estimamos lo harás en 15 días, te haremos llegar un certificado de participación en formato digital, el cual está avalado por el Centro Especializado en Autoprotección y Defensa Personal C.E.A.D.P.  Tenemos experiencia enseñando a personas en diferentes países, tanto de manera presencial como virtual, lo cual lo certifican los testimonios de nuestros alumnos. 

CONOCE A NUESTRO INSTRUCTOR

choose your image

Mi nombre es Carloz (Krlos) A. Proaño. Tengo más de 25 años de experiencia en el ámbito de las artes marciales, autoprotección, defensa personal, combate urbano y manejo de armas de letalidad reducidad.

Fui reconocido como el primer y único instructor ecuatoriano de Krav Maga avalado por la Federación Israelí de Artes Marciales y Defensa Personal F.I.M.A.

He tenido la oportunidad de entrenar a personal civil, policial, militar, a guardias de seguridad, escoltas, entre otros.

Soy el CEO del Centro Especializado en Autoprotección y Defensa Personal C.E.A.D.P.

¡CON ESTE CURSO ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE QUE ALGÚN AGRESOR TE CONVIERTA EN OTRA VÍCTIMA!

¡ÚNETE AHORA MISMO AL CURSO!

choose your image
SOLO 13 CUPOS DISPONIBLES
choose your image

Starting Soon! Get Your Masterclass Access

Enter your email to save your place on the Masterclass

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close